Acerca de mí


Soy Licenciada en Periodismo (CCI) por la UAB (1985-1991). De pequeña ya respondía a la típica pregunta "y tu qué quieres ser de mayor?", con un "yo quiero ser escritora"; y quien la sigue la consigue: cuando me hice más mayor, estudié para ser redactora periodística, pero sin dejar de lado la creatividad literaria. 
En mi faceta periodística, trabajé como redactora en varias publicaciones y magazines: Auto Verde 4x4, Foto/Ventas, y TV4 Videotex, además de colaborar con mini artículos en Super Pop y Gente Corriente. En 1991, gané el tercer premio del I Concurso literario de la Dirección General de Tráfico, con un artículo que versaba sobre todo el proceso de las ITV, su título "No es tan fiero el..."

Mis pasiones: el cine, escribir, leer, disfrutar del arte en general. Y cuando el bolsillo lo permite, viajar.  La unión de todas ellas, me llevó a crear un blog que empecé a desarrollar hace ya siete años; lo abandoné cruelmente, y en junio de 2015, volví a retomarlo con mucha ilusión, y con el objetivo de convertirlo en una publicación digital que llegase a más público. De horas de insomnio, arduo trabajo en compilar información, redactar, y maquetación (y aprendizaje de htlm, jquery, CSS y todos los tejemanejes de mundo del blog), finalmente surge la iniciativa de la publicación de un libro digital a partir del blog: RECUERDA LAS PELÍCULAS DE TU VIDA. UN SEPTIMO SENTIDO. Mi primer libro que podéis encontrar en Amazon ebooks.




Espero que lo disfrutéis, igual que yo lo he hecho escribiendo con cariño para vosotros, amantes del cine y para todas las personas que quieran tener más información de películas buenas y recomendables de todos los tiempos. 


Anna Hernandez


Barcelona, 24 de Agosto de 2015

Comentarios